ITZEL, SUS ATUENDOS OTOÑALES Y RECOMENDACIONES ¡DE PRIMERA MANO!

ITZEL, SUS ATUENDOS OTOÑALES Y RECOMENDACIONES ¡DE PRIMERA MANO!

bajos y la sensual Martha Itzel, nos demuestra que hasta enfundada en una pijama de manga larga y sin mostrar sus piernas o glúteos luce más ardiente

Andrija, Dražen y Krunoslav
FIBI LOVE, LA SENSUAL HAITIANA LLEGÓ A PARALIZARNOS… EL CORAZÓN
SHANNEL Y SUS BIEN DESARROLLADAS CURVAS ¡DE ALTO PELIGRO!

bajos y la sensual Martha Itzel, nos demuestra que hasta enfundada en una pijama de manga larga y sin mostrar sus piernas o glúteos luce más ardiente y “acogible” que nunca.

Para estas temporadas otoñales, nuestra provocativa amiga, nos muestra su repertorio de pijamas y ropas deportivas que dejarían sin aliento a cualquier caballero que se respete, pues con su bien ejercitado y marcado abdomen, nos hace ponernos duros con el ejercicio y la dieta… simple motivación.

Confiesa que para conseguir ese cuerpo considerado de “ALTO PELIGRO”, no sólo hay que ejercitar nuestro cuerpo, sino la mente y el alma, y por eso recomienda algunas posturas de yoga de rutina y mirar su edición de Chicas y visiones que nos hará sentir como burro en primavera, en pleno otoño, dice nuestra amiga íntima, entre risas.

-Para lograr su perfecto pedicure son importantes los estiramientos a los que se somete con las posturas de yoga, pues la flexibilidad es la clave.-