INVESTIGAN POSIBLE FEMINICIDIO EN MILPA ALTA, SOSPECHAN DE SU PROPIO HIJO DE…

INVESTIGAN POSIBLE FEMINICIDIO EN MILPA ALTA, SOSPECHAN DE SU PROPIO HIJO DE…

 Cuando se iniciaba el proceso de descomposición, el cuerpo de una mujer fue encontrado en la colonia San Pablo Oztotepec, delegación Milpa Alta, apen

¡LE EMPAQUETAN LA CHOYA!
CONFIRMAN LA IDENTIDAD DE LOS CUERPOS ABANDONADOS EN ÁLVARO OBREGÓN
MATAN A EMPRESARIO OAXAQUEÑO POR RESISTIRSE A ATRACO

 Cuando se iniciaba el proceso de descomposición, el cuerpo de una mujer fue encontrado en la colonia San Pablo Oztotepec, delegación Milpa Alta, apenas a 200 metros de su domicilio particular, en donde vivía con su hijo de 16 años de edad y de quien se sospecha puede ser el autor de la muerte.

La mujer de 47 años de edad estaba semienterrada en un terreno baldío y se presume que fue asesinada por una pugna entre madre e hijo, sin embargo, el agente del Ministerio Público no dio detalles sobre la forma en que murió la mujer, aunque existen indicios de que fue apuñalada en repetidas ocasiones hasta que se consumó el crimen.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes inició la carpeta de investigación correspondiente en virtud de que en los hechos podría estar involucrado el hijo de la víctima, de 16 años.

Los especialistas realizan los peritajes necesarios para establecer la responsabilidad de quien o quienes hayan participado en los hechos, así como la forma en que ocurrieron, toda vez que, al ser encontrado, el cuerpo de la mujer tendría entre 40 y 50 horas sin vida.

Los vecinos relataron que había una mala relación entre la hoy occisa y su hijo, del que se omitió el nombre, pero hay quienes aseguran que es adicto a diversas sustancias prohibidas.