INVESTIGAN MÓVIL DEL CURICIDIO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

INVESTIGAN MÓVIL DEL CURICIDIO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

La Fiscalía del Estado de México no descarta como principal línea de investigación que el móvil del homicidio del sacerdote, Rubén Alcántara, en Cuaut

LO ALCANZARON Y CAYÓ ENTRE LOS CHESCOS
ABANDONAN TAXI EN MEDIA CARRETERA CON DOBLE ‘SORPRESITA’
LOS CONFUNDEN CON “ROBACHICOS”, LOS LICHAN Y RESPONSABILIZAN AL CIBERESPACIO DE ¡ASESINO!

La Fiscalía del Estado de México no descarta como principal línea de investigación que el móvil del homicidio del sacerdote, Rubén Alcántara, en Cuautitlán Izcalli,  haya sido una venganza, por presuntamente, haber abusado sexualmente de una mujer.

Feligreses y creyentes que se encontraban en la “casa de Dios”, cuando ocurrió el asesinato del sacerdote, testificaron ante elementos del Ministerio Público del Estado de México, que el asesino, en el momento de la acalorada discusión y antes de apuñalarlo a muerte, le gritó a su víctima “te dije que me iba a vengar de ti por haberla violado”.

Los elementos ministeriales consideran e investigan la posibilidad de que el sacerdote pudiera haber violado a una mujer, y por tal motivo, en venganza, fue brutalmente asesinado, en manos de aquel supuesto vengador asesino, de quien se sigue sin conocer aún su paradero o de quién se trata.

El asesinato del sacerdote Rubén, causó gran indignación entre los feligreses, quienes exigen justicia y la captura del homicida; mientras que velaron sus restos, en la iglesia de Santa Maria de la Anunciación, desde que su cuerpo fue liberado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Desde el amanecer comenzaron a llegar católicos, quienes durante mas de una década fueron seguidores del sacerdote en una misa de cuerpo presente al pie del altar de la iglesia.

Los Obispos que integran la Conferencia del Episcopado Mexicano se unieron a la pena del sensible fallecimiento, del padre Rubén, quien se desempeñaba en vida como vicario judicial y rector de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde fue privado de la vida y exigen a las autoridades competentes que continúe con la investigación y llegue al esclarecimiento de los hechos y se haga justicia.