INTENTO DE ASALTO PROVOCA BALACERA EN LA MÉXICO-PUEBLA; SE REPORTA UN MUERTO Y UN HERIDO

INTENTO DE ASALTO PROVOCA BALACERA EN LA MÉXICO-PUEBLA; SE REPORTA UN MUERTO Y UN HERIDO

Un Hombre pierde la vida y otro mas resultó herido durante un asalto a un camión de transporte público que circulaba por los carriles laterales de la

POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA
TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!
ATRACAN Y LE VUELAN LOS SESOS A REPARTIDOR DE GAS

Un Hombre pierde la vida y otro mas resultó herido durante un asalto a un camión de transporte público que circulaba por los carriles laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10 sur, en los límites del estado de México y la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, tres hombres abordaron la unidad, que cubría la ruta Valle de Chalco-Metro Pantitlán, amagaron con armas de fuego a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, cuando el camión transitaba a la altura del Kilómetro 22.

Uno de los pasajeros enfrentó a los ladrones; sin embargo, se desató una balacera dentro del camión.

Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido y los ladrones lograron escapar antes de que acudieran elementos policiales; el cuerpo de uno de los pistoleros quedó tendido a un costado del autobús.

La Policía Federal acordinó el área para facilitar el trabajo de los peritos de la Procuraduría de Justicia que minutos después llegaron al lugar en busca de indicios con el fin de comenzar con las indagatorias para tratar de localizar a los responsables, lo que provocó una seria afectación vial.

Servicios de emergencia llegaron sobre los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, a unos pasos de la estación del tren férreo Peñón Viejo, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, con dirección hacia el Circuito Bicentenario.

Autoridades investigan en qué punto el joven fallecido abordó la unidad para facilitar su identificación, así como el lugar donde los tres sujetos, que privaron de la vida al joven e intentaron asaltar a los pasajeros, se subieron a la unidad.