INTENTAN LINCHAR A TRES EN LA SAN FELIPE DE JESÚS

INTENTAN LINCHAR A TRES EN LA SAN FELIPE DE JESÚS

A punto de ser linchados estuvieron tres ratas que asaltaron con arma blanca a los tripulantes de una micro en la San Felipe de Jesús en la Gustavo A.

LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO
LE METEN 12 TIROS; SÓLO UNO ERA DE MUERTE
CAPTURAN AL VIOLADOR DE NIÑOS DEL KÍNDER DE LA GAM

A punto de ser linchados estuvieron tres ratas que asaltaron con arma blanca a los tripulantes de una micro en la San Felipe de Jesús en la Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron sobre las calles Dolores Hidalgo y Tamazula, donde dos mujeres gritonas pidieron auxilio a gritos a la gente que se encontraba en ese sitio, ya que tres sujetos las habían despojado de sus pertenencias a bordo del transporte público en que viajaban.

En consecuencia, pobladores enardecidos retuvieron a los implicados, con lujo de violencia, a uno de ellos, que se había escondido debajo de un microbús, lo sacaron a golpes, para luego encuerarlo, atándolo a un poste junto a una jardinera situada frente al mercado de la San Felipe, con la intención de molerlo a golpes y quemarlo.

Al llegar elementos policiacos observaron a una multitud de aproximadamente 100 personas que querían hacerse justicia por su propia mano.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que llegaron al lugar rescataron al sujeto que más peligro corría, al estar amarrado al poste, donde después de recibir golpes por parte de los pobladores, iba supuestamente a ser incinerado.

Los otros dos implicados también fueron capturados y trasladados a la agencia del Ministerio Público en GAM2.