INFIERNO EN VULCANIZADORA

INFIERNO EN VULCANIZADORA

Infernal incendio se registró en una bodega establecida como vulcanizadora, la cual quedó devastada por las llamas, producidas por materiales altament

SE SALIERON DE LA COBIJA 4 PIES Y 4 MANOS CERCENADOS
SE DESCARRILA TREN DEJANDO UN SALDO DE 5 PERSONAS MUERTAS ENTRE ESCOMBROS Y MAÍZ QUE LLEVABA
A PUNTA DE PLOMAZOS ATRACAN A FAMILIA Y LES BAJAN SU CARRITO

Infernal incendio se registró en una bodega establecida como vulcanizadora, la cual quedó devastada por las llamas, producidas por materiales altamente inflamables que se encontraban dentro del taller mecánico.

El siniestro ocurrió en el inmueble ubicado en la avenida Jhon F. Kennedy, esquina con la calle Veracruz, donde de inmediato acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Ecatepec, Ciudad de México y Nezahualcóyotl.

También llegaron al punto miembros de la Secretaría de Defensa Nacional y vecinos, quienes llevaron cubetas con agua para tratar de sofocar las llamaradas que consumían el lugar, donde el fuego terminó con llantas y productos que se comercializaban en el negocio.

Usuarios de las redes sociales reportaron la gran columna de humo que se elevó por más de dos kilómetros, debido al fuego que se extendió por todo el predio, luego de que presuntamente una chispa llegara a un almacén de solventes y aceite dentro del taller mecánico.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, no hubo lesionados ni pérdidas humanas, sólo dos víctimas de los nervios e intoxicación, quienes fueron trasladadas a un hospital del IMSS en Xalostoc para su pronta atención médica.

Cabe señalar que hoy amaneció con un máximo de 103 puntos de partículas suspendidas menores a 10 micrómetros (PM10) en el municipio mexiquense de Ecatepec, la zona noreste del Valle de México inició el día con mala calidad de aire.