INFIERNO EN TIANGUIS DE PIROTECNIA

INFIERNO EN TIANGUIS DE PIROTECNIA

Una devastadora explosión que estremeció a mexiquenses, es ocasionada por un estallido, en un mercadito dedicado a la venta cohetes y pirotecnia; segu

FUERTE EXPLOSIÓN EN TULTEPEC COBRA LA VIDA DE 7 PERSONAS
EXPLOSIÓN DE TOMA CLANDESTINA EN HIDALGO; DEJA DECENAS DE CALCINADOS
DESPEDAZA UNA EXPLOSIÓN A JOVÉN COHETERO

Una devastadora explosión que estremeció a mexiquenses, es ocasionada por un estallido, en un mercadito dedicado a la venta cohetes y pirotecnia; seguida de una gran columna de humo que coloreo el cielo del Poblado de San Vicente Chicoloapan.

De acuerdo con el gobierno local, dos talleres donde se elaboraba pirotecnia, fueron los que explotaron, generando una gigantesca columna de humo que se difundió a través de las redes sociales, donde se pueden ver varias imágenes captadas por usuarios desde varios puntos de la zona oriente del Valle de México.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de rescate de Chimalhuacán y de otros municipios cercanos, como Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chicoloapan e Ixtapaluca.

El helicóptero “El Guerrero” de Chimalhuacán sobrevoló el área donde se presentó el siniestro para apoyar desde los aires a los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de Seguridad Pública quienes llegaron al lugar para sofocar las llamas.