INFIERNO EN PASTIZALES DE CUAUTEPEC

INFIERNO EN PASTIZALES DE CUAUTEPEC

Bomberos de la estación Saavedra en la Gustavo A. Madero realizaron maniobras para sofocar un incendio en la reserva ecológica de Cuautepec, donde el

CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD
LE CARGAN MUERTITO A BARRENDERO

Bomberos de la estación Saavedra en la Gustavo A. Madero realizaron maniobras para sofocar un incendio en la reserva ecológica de Cuautepec, donde el fuego se extendió a la zona de pastizal, donde a causa de la falta de lluvias el pasto seco fue blanco de llamaradas que espantaron a los maderences.

Reportes policiales refieren que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y los vulcanos atendieron la emergencia durante varias horas para tratar de sofocar el fuego.

Con apoyo de otras estaciones y personal de la Unidad de Protección Civil  de Gustavo A. Madero, la conflagración fue combatida por diferentes ángulos.

El objetivo fue evitar que el fuego se extiendiera a otros puntos del referido cerro, por lo que en la zona sólo trabajaron servicios de emergencia y policías que acordonan aquel sitio.

El incendio se observó con cierta intensidad en la parte alta de Cuautepec y se apreciaba  desde varios puntos de la demarcación territorial GAM, incluso, vecinos de Lindavista podían persivir un fuerte olor a quemado.