SICARIOS IMPONEN MODA DE ATACAR A SUS VICTIMAS MIENTRAS SE DIVIERTEN

SICARIOS IMPONEN MODA DE ATACAR A SUS VICTIMAS MIENTRAS SE DIVIERTEN

Los sicarios adoptan esta nueva modalidad de ejecutar a sus victimas mientras se divierten y con unas copas de mas. Ya sea en antros ó bares en su gra

ENCUENTRAN ENCAJUELADO A UN HOMBRE EN ACAPULCO
DEJAN CUERPO DESOLLADO CON TREMENDO MENSAJE
LA ACRIBILLAN CON 5 TIROS; SU CUERPO QUEDA SIN VIDA AL VOLANTE

Los sicarios adoptan esta nueva modalidad de ejecutar a sus victimas mientras se divierten y con unas copas de mas. Ya sea en antros ó bares en su gran mayoría turísticos, los delincuentes llegan y comienzan con sus sangrientas diligencias abriendo fuego contra ellos, lo peor de esta desafortunada y malévola moda, es que la mayoría de veces se reportan heridos ó muertos otras personas que no están involucradas pero que se encuentran en el fatídico momento.

El modus operandi es el mismo; mientras sus victimas están posiblemente alcoholizadas, distraídas y divirtiéndose en centros nocturnos, estos los toman por sorpresa, ganando ventaja disparan sin piedad asegurando así el cumplimiento de sus sanguinarios objetivos.

En otras ocasiones estos aprovechan de estos momentos y lugares nocturnos y cuando los quieren vivos los sacan a la fuerza, los levantan y se los llevan; la mayoría de las ocasiones aparecen muertos por otros lados y con señales de tortura.

CASOS RECIENTES

En Acapulco Guerrero, un turista chileno fue privado de la vida a tiros mientras cuatro personas entre las que se encuentra una menor de edad luchan por su vida en hospitales de la entidad bañista, durante un ataque armado registrado.

cerca de las 4:30 horas de este domingo 28 de enero al interior del bar “Baby Lobster”, ubicado en la zona de antros denominada La Condesa, sobre la principal vía turística de Acapulco, la avenida Costera Miguel Alemán.

Un día antes en Xalapa, Veracruz a las 2:00 horas, varios sujetos armados llegaron al bar “La Cantinita de Bartola”, que se ubica en los Sauces. Abrieron fuego contra algunas personas que se encontraban en la entrada del establecimiento, dejando un saldo de dos muertos identificados como José Ignacio “N” de 28 años de edad, que laboraba como músico y José Antonio “N” de 32 años, quién era elemento de seguridad del bar.

Por otra parte, los heridos fueron identificados como María Estefany “N” de 32 años, quien presentó 10 impactos de bala, en el tórax, manos y el antebrazo; Edgar “N” de 28 años de edad, recibió dos impactos, en uno de sus brazos y en una de sus piernas, la víctima al igual que José Antonio también laboraba como guardia de seguridad para el bar; José Ángel “N” de 28 años, que al igual que José Ignacio labora como músico, recibió un impacto en el brazo izquierdo.

Por último, Isaac Orlando “N” de 33 años, resultó con un impacto en el abdomen, quien se identifica como el tercer músico de bar que fue herido, no se descarta que el grupo musical haya sido en objeto de dicho ataque aunque otras personas resultaron lesionadas.

Tras los disparos, los sanguinarios sicarios se dieron a la fuga en el auto en el que se trasladaban, del cual aún se desconocen las características.

Previamente en Cancún, Quintana Roo, malhechores enemigos de la paz y de la vida, armados entraron al “Bar Oasis” ubicado en la Supermanzana 65 dejando varios muertos en medio de la fiesta.

Los gatilleros dispararon y mataron a dos personas; seis mas quedaron heridas de gravedad debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que la cifra fatal puede aumentar. Los heridos fueron llevados en ambulancias a hospitales y uno de ellos murió en el trayecto a bordo de la unidad, no hubo detenidos.