IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN

IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN

Despavoridos y alterados salían de sus casas, vecinos de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán luego de que ‘bromista’ reprodujera en el altavoz de una amb

LOCALIZAN PERSONAJE DE LOS LOCOS ADAMS EN LA CIUDAD DE MÉXICO
LLUVIA DE BALAS LE IMPIDE LLEGAR A SU CASA
MATAN DE VARIOS GOLPES Y UN CORTE EN LA GARGANTA A DELINCUENTE

Despavoridos y alterados salían de sus casas, vecinos de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán luego de que ‘bromista’ reprodujera en el altavoz de una ambulancia, la alerta sísmica, por lo que residentes de ambas localidades reportaron ante las autoridades.

Vecinos de dichas alcaldías denunciaron en redes sociales y a través del 911 la activación de la alerta sísmica cerca de la 1:00 de la madrugada, en el que referían que el sonido fue reproducido desde una ambulancia.

Después del pasado terremoto del 19 de septiembre de 2017, todos los capitalinos quedamos ciscados ante esa alerta de terror, que presagia muerte y destrucción, por lo que el maldito que reproducía el macabro sonido arremetía contra el corazón y los nervios de los habitantes.

Ante el panico generado, las autoridades explicaron en Twitter que se trataba de una falsa alarma.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital, C5, informó que no se había activado el sistema de altavoces de la Ciudad de México por alerta sísmica.

Adicionalmente se mencionó que René Zamorano, que tiene a su cargo la ambulancia de Vial Medic con placas ANM 3539, fue quien puso la alerta sísmica durante la madrugada provocando pánico en la gente, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.