IBAN POR TACOS; DE POSTRE LES PROPINAN PLOMO

IBAN POR TACOS; DE POSTRE LES PROPINAN PLOMO

“Estaban comiendo bien a gusto sus taquitos, pagaron, ya se iban, cuando llegaron otros dos chamacos y se empezaron a tirar de balazos”, relató don Ar

COMANDO ARMADO AMAGA AL ENCARGADO, Y ROBAN CASA DE LA GUZMÁN
LOS JÓVENES, EL BLANCO DEL CRIMEN ORGANIZADO
¡AÑEJO SUICIDIO!

“Estaban comiendo bien a gusto sus taquitos, pagaron, ya se iban, cuando llegaron otros dos chamacos y se empezaron a tirar de balazos”, relató don Armando, taquero y testigo de los trágicos hechos, los cuales dejaron dos difuntitos y otros dos, perforados por las balas en un hospital de la zona.

La lluvia de balas se registró durante la madrugada, cuando tres sujetos que acababan de cenar en una taquería, ubicada en la colonia Lomas Hidalgo, perímetro de la alcaldía de Tlalpan, fueron sorprendidos por sus sicarios, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Los afectados de entre sus ropas sacaron rápidamente ‘la fusca’ y comenzaron una balacera para repeler la agresión, uno cayó al suelo, por lo que sus atacantes aprovecharon para escapar, pero una de las balas, hizo blanco en el pescuezo de uno, quien primero a pie y luego a rastras trató de huir, pero la lesión del cuello ya le había roto la yugular y murió en el suelo, en medio de un gran charco de sangre.

Ante los sangrientos hechos, uno de los comensales dio alerta al número de emergencias 911, por lo que se desató una intensa movilización policiaca, al arribar, se encontraron a tres sujetos con lesiones de bala y otro sujeto tendido, por lo que solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia llegó al lugar para confirmar la muerte de dos de ellos, mientras que los otros dos heridos, quienes necesitaban atención médica se trasladaron por sus propios medios hasta un hospital.

La escena fue resguardada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.