HUIDA MORTAL EN ACAPULCO

HUIDA MORTAL EN ACAPULCO

En huida, frente las agresiones a balazos por parte de unos desconocidos, se volcaron y los cinco ocupantes de un taxi, de cualquier forma murieron en

ENCUENTRAN ENCAJUELADO A UN HOMBRE EN ACAPULCO
ACRIBILLAN A BALAZOS A EMPLEADO FUNEBRE
RESCATAN CADÁVER QUE FLOTABA FRENTE A TURISTAS EN ACAPULCO

En huida, frente las agresiones a balazos por parte de unos desconocidos, se volcaron y los cinco ocupantes de un taxi, de cualquier forma murieron en Acapulco, Guerrero.

En la bañista ciudad de Acapulco no cesan ni el crimen organizado ni la delincuencia, pues aproximadamente a las 14:00 horas, hora local, vecinos del fraccionamiento El Guitarrón, dieron alerta a las autoridades con un llamado al 911; pues un taxi tipo Nissan Tsuru, con placas de circulación 31-03FFS, se volcó y cayó en seco en un barranco.

 El taxi circulaba con exceso de velocidad y no por falta de educación vial, sino a causa de una exhaustiva y acalorada persecución ejecutada por una camioneta negra blindada con aproximadamente cinco presuntos hampones abordo, quienes agredían con armas de fuego de aparente alto calibre a los usuarios a bordo de la unidad de trasporte público.

 Al caer desde el barranco los cinco pasajeros fueron encontrados sin vida, de los cuales tres son masculinos y dos son damitas con aparentes nexos con la delincuencia organizada de aquel estado vacacional.

 Al lugar de la tragedia, llegaron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Bomberos Municipales y la Policía Turística para realizar las averiguaciones y diligencias correspondientes en tanto los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se continuaran con las averiguaciones.