¡HUACHI…CHARRADOS! DESATAN INFIERNO TRAS ORDEÑAR CONDUCTO DE PEMEX

¡HUACHI…CHARRADOS! DESATAN INFIERNO TRAS ORDEÑAR CONDUCTO DE PEMEX

Grupo de ladrones de hidrocarburo que estaban ordeñando un ducto de Pemex; de una toma clandestina en Tabasco, se encontraban a punto de salir huyendo

HUACHICOLEROS SE ROBAN HASTA AL NIÑO DIOS Y LO HACEN SU PATRONO
HUACHICOLEROS PONEN EN RIESGO LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD DE LA POBLACIÓN EN DIVERSAS REGIONES
BAÑO CALCINANTE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO

Grupo de ladrones de hidrocarburo que estaban ordeñando un ducto de Pemex; de una toma clandestina en Tabasco, se encontraban a punto de salir huyendo con el botín, cuando habían completado la misión, pero uno encendió un cigarro que originó que se incendiara la toma clandestina de combustible.

La explosión del ducto en donde llevaban a cabo la ordeña, alcanzó a los ladrones que buscaban huir a bordo de una camioneta que se dijo, mantenía una carga de hidrocarburo, misma que quedó totalmente destruida por el fuego.

Extraoficialmente se habla de al menos muertos, media docena de sujetos que fueron también alcanzados por el fuego pero que sus lesiones son menores; individuos que fueron llevados por compañeros traficantes con rumbo desconocido.

El hecho provocó fuerte explosión que se sintió en toda esta comunidad, dejando al menos cuatro personas con quemaduras en casi todo el cuerpo y canalizadas al hospital de zona de Cárdenas, Tabasco.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ángel López Sánchez, de 18 años de edad, y Roger López García, de 27 años, quienes fallecieron horas después por la mañana en el hospital Juan Graham Casasus, motivo por el cual se inicio una carpeta de investigación.

Por la madrugada, se reportó el deceso de Brayan Elias García Díaz, de 17 años, y Miguel Ángel Gamas de los Santos, de 22 años, quienes habían ingresado al hospital Gustavo A. Rovirosa.

Por su parte, Petróleos Mexicanos declinó el caso a la Procuraduría General de la República, por tratarse de robo de combustible.

Ante lo ocurrido, personal del Ejército Mexicano y de autoridades locales y de la Fiscalía de Justicia, arribó a la zona y la aseguró para las investigaciones correspondientes, quedando claro, que el accidente, fue provocado por los mismos traficantes y ladrones de combustible; las diligencias siguen.