HONGO DE FUEGO COMO EL DE LA BOMBA ATÓMICA

HONGO DE FUEGO COMO EL DE LA BOMBA ATÓMICA

Bomberos capitalinos concluyeron los trabajos por el incendio ocurrido  en una fábrica de alcohol de la colonia Atlampa, alcaldía de Cuauhtémoc, infor

SE PERFORA LA CHOYA DE UN BALAZO EN SU NEGOCIO
LE JUGABAN AL DELINCUENTE Y LOS ATORAN POR ANDAR DE RATAS
VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO

Bomberos capitalinos concluyeron los trabajos por el incendio ocurrido  en una fábrica de alcohol de la colonia Atlampa, alcaldía de Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

El siniestro registrado la víspera en la empresa Alcoholes y Melazas de México, ubicada en la calle Naranjo y Eje 2 Norte, dejó una persona herida y dos mil desalojados.

Por el incendio en la fábrica “Alcoholes y Melasas de México”, al menos dos mil personas, entre trabajadores y vecinos de la colonia Atlampa en la Ciudad de México, fueron evacuados por autoridades Protección Civil (PC); y se reportó un lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó debido a la explosión de un tanque, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar las llamas hacia las 18:00 horas de este lunes. Asimismo, la estructura de la fábrica colapsó y detalló que el área afectada comprende cuatro mil metros cuadrados.

Por su parte el Secretario de Protección Cívil, Fausto Lugo, confirmó a través de redes sociales que el incendio registrado en una fábrica de alcohol ubicada en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, fue controlado por el cuerpo de bomberos capitalinos.