HOMBRE COLGANTE EN LA JARDÍN BALBUELANA

HOMBRE COLGANTE EN LA JARDÍN BALBUELANA

Aterrador hallazgo con el que se enfrentaron vecinos de la colonia Jardín Balbuena al encontrar el cuerpo colgado de un hombre de 35 años en un edific

SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD
NIÑA SE SUICIDA EN DÍA DE REYES COMO REGALO PARA SU MAMI
AGOBIADO POR SUS PROBLEMAS Y LA DEPRESIÓN SE SUICIDA ESTUDIANTE DE LA UNAM

Aterrador hallazgo con el que se enfrentaron vecinos de la colonia Jardín Balbuena al encontrar el cuerpo colgado de un hombre de 35 años en un edificio de una unidad habitacional.

Testigos relataron que el cuerpo se encontraba colgado con una sabana y atado a un barandal desde el tercer nivel del inmueble. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para atender el incidente, en la calle Retorno 35 y avenida del Taller.

El área fue acordonada y al lugar arribaron paramédicos, quienes determinaron muerte al desafortunado sujeto, de quien se desconoce si la muerte del hombre fue por decisión propia o tiene otros motivos.

Al llegar elementos del Ministerio Público correspondiente a Venustiano Carranza, determinaron que el hombre fue quien tomó esa trágica determinación, sin opción de arrepentirse, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para hacer la necropsia de ley y esperar que sea reclamado por sus familiares para darle santa sepultura.