HOGUERA DOMICILIARIA; ARDE ABUELO EN INCENDIO

HOGUERA DOMICILIARIA; ARDE ABUELO EN INCENDIO

Septuagenario muere calcinado entre las llamas que se produjeron al interior de su departamento, la desgracia ocurrió en la Unidad Habitacional Lindav

LE PERFORAN LA CHOYA NOMÁS POR VER
FATAL EMPUJÓN
ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!

Septuagenario muere calcinado entre las llamas que se produjeron al interior de su departamento, la desgracia ocurrió en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al rededor 16:30 horas,  vecinos de don Arturo de 70 años, aterrados por el obscuro humo que salía del departamento, reportaron al número de emergencias el infierno en el que se encontraba la vivienda.

De inmediato se hicieron presente Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y técnicos en urgencias médicas, quienes se trasladaron hasta el cruce de Poniente 140 y Eje Central Lázaro Cárdenas para sofocar las llamas e iniciar las labores de rescate.

Decenas de vecinos del complejo habitacional fueron desalojados; algunos más fueron atendidos en el lugar debido a que presentaron cuadros de intoxicación.

Al ingresar al domicilio involucrado, los bomberos hallaron el cuerpo de una persona calcinada, se trataba de Arturo “N” de 70 años, inquilino y propietario de dicho departamento.

El hallazgo fue notificado al ministerio público, por lo que fue asegurado y acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México; el cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado al anfiteatro correspondiente para continuar con la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio, pero la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que ya se inició una investigación al respecto.