HAMPONES LE ASESTAN CUATRO TIROS

HAMPONES LE ASESTAN CUATRO TIROS

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba caminando en la avenida Guadalupe y calle 12 en la colonia Guadalupe Proletaria. Ate

ENCUENTRAN CADÁVER EN IGUALA
LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN RESTAURANTE DE IRAPUATO
CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba caminando en la avenida Guadalupe y calle 12 en la colonia Guadalupe Proletaria.

Aterrados los vecinos y mirones dieron aviso a la autoridades, las cuales al llegar al lugar hallaron al hombre tendido sobre el asfalto boca abajo y con manchas de sangre en el dorso, por lo que solicitaron una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los paramédicos diagnosticaron su muerte debido a cuatro disparos por arma de fuego: uno en el pómulo izquierdo, otro en el cuello del lado izquierdo y dos más en la espalda.

Testigos refirieron que los responsables del homicidio fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta marca Pulsar de color gris y que escaparon con dirección al puente de Santiago para posteriormente dirigirse al municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Policías de Investigación se presentaron al lugar del crimen para recabar evidencia que permita dar con el paradero de los responsables, en tanto que la persona que perdió la vida fue trasladada a la agencia del Ministerio Público en espera de ser reconocido por algún familiar.