HAMPONES EN MOTO LE VUELAN LOS SESOS A SEXAGENARIO EN NEZA

HAMPONES EN MOTO LE VUELAN LOS SESOS A SEXAGENARIO EN NEZA

Motociclistas le cerraron el paso a un hombre, para ejecutarlo de varios disparos a plena luz del día en calles de la colonia Agua Azul, en el municip

COSEN A TIROS A DOS EN CALLES DE ECATEPEC
MÁS IMPUNIDAD, MÁS SANGRIENTOS LOS FEMINICIDIOS Y NO HAY QUIEN LOS PARE
AMANECEN CINCO CUERPOS CALCINADOS EN EL EDOMEX

Motociclistas le cerraron el paso a un hombre, para ejecutarlo de varios disparos a plena luz del día en calles de la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Eran aproximadamente las 5:00 de la tarde cuando la víctima se encontraba en el cruce de avenida Nezahualcóyotl y Laguna de Términos.

Varios sujetos a bordo de al menos cuatro motocicletas le cerraron el paso y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 mm y lo ejecutó con dos disparos en la choya, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

“Ya venían por él, ya la debía”, dijo un testigo en el lugar de los hechos, el hombre se desplomó con su celular en la mano, por lo que enseguida se descartó el homicidio por robo.

A los pocos minutos de que se escucharon las detonaciones, paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al herido de bala que se encontraba tendido en el asfalto, pero notificaron que ya no presentaba signos vitales.

La escena fue acordonada por policías municipales hasta que peritos acudieron a recabar las evidencias del homicidio y, posteriormente, trasladaron el cadáver como desconocido al anfiteatro correspondiente.