HALLOWEEN DE MUERTE, ASESINA A 4 Y LO ATORAN ESCONDIDO EN LAS ESCALERAS

HALLOWEEN DE MUERTE, ASESINA A 4 Y LO ATORAN ESCONDIDO EN LAS ESCALERAS

La música de sonidero animaba a los asistentes, el característico olor a mota y solvente los hacia bailar, era el toquín de la temporada que se ha

PUBLICISTAS BUSCABAN LOCACIÓN Y TERMINAN ATRACADOS
CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO
ROBAN CARRITO REPARTIDOR Y LOS ATORAN EN AZCAPOTZALCO

La música de sonidero animaba a los asistentes, el característico olor a mota y solvente los hacia bailar, era el toquín de la temporada que se había organizado en el Centro de Azcapotzalco, pero la alegría del festejo, terminó con el estruendo de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los asistentes corrieron despavoridos encontrando un lugar a salvo, se lanzaron pecho tierra, sin embargo, las balas alcanzaron a cuatro individuos, quienes quedaron tendidos sin vida y uno mas gravemente lesionado, en el suelo sucio de cerveza y lodo de la lluvia.

Eran al filo de las 2:00 de la mañana, cuando los vecinos del predio 671, sobre la avenida Aquiles Serdán, terminaron el festejo de muertos por una discusión entre chavos que acabó en ¡tremenda balacera!

Las múltiples detonaciones provocaron pánico colectivo entre los asistentes, quienes al percatarse de que habían cesado los balazos regresaron al lugar de los hechos y vieron a los hombres tirados en el piso, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Al arribar paramédicos para atender a los lesionados, diagnosticaron muerte instantánea, pues los cuatro sujetos de entre 25 y 35 años de edad, tenían disparos en la cabeza y rostro, todos con derrame cerebral a causa de las lesiones de las balas, que hicieron prácticamente un licuado de sesos.

Al lugar llegaron elementos de la SSP capitalina, quienes acordonaron la escena del crimen, cerrando la entrada al predio, lo que provocó que cuando llegaran familiares de algunos de los difuntos se hicieran de golpes, pues no los dejaron pasar.

Policías ubicaron a un hombre escondido en unas escaleras de una de las casas del predio, quien es el presunto agresor. Le encontraron una pistola Pietro Bereta calibre .380 con 10 cartuchos útiles.

El hombre lesionado en la espalda fue llevado al Hospital Rubén Leñero, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los vecinos, el predio donde ocurrió el asesinato múltiple se encuentra en litigio.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo al multihomicida, un  joven de 18 años acusado del caso de la riña ocurrida en la fiesta de Halloween donde murieron cuatro personas.