HACEN POMADA A POLI ESTATAL

HACEN POMADA A POLI ESTATAL

Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), pereció atropellado sobre el Circuito Exterior Mexiquence, pudo ser reconoc

CAMIÓN LO EMBISTE, LO PARTE EN DOS Y SIGUE VIVO
ATROPELLA EL PIOJO HERRERA A MOTOCICLIISTA
METROBÚS ASESINO

Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), pereció atropellado sobre el Circuito Exterior Mexiquence, pudo ser reconocido por su credencial de la corporación, ya sus restos estaban mutilados y esparcidos por el arroyo vial.

El cuerpo del oficial fue aplastado por varios vehículos que le pasaron encima, el incidente ocurrió, según los reportes alrededor de las 06:00 horas a la altura del kilómetro 50 + 500 de la carretera de peaje en el municipio de Texcoco.

Al parecer la víctima, todos los días a bordo de su bicicleta se dirigía a reportarse a su sector y circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

El cuerpo del oficial, quien contaba con 33 años de edad, fue aplastado por varios vehículos, por lo que partes de su cuerpo quedaron esparcidas y únicamente fue reconocido por una credencial de la corporación expedida a nombre de Carlos Valente “N”.

Fueron los propios automovilistas, usuarios de la carreta de peaje quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que, al sitio, se trasladaron elementos de la policía estatal que, tras tomar conocimiento del hecho, abanderaron los restos para evitar que siguieran siendo destrozados por los vehículos y dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense.

Al sitio, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que, tras dar fe de los hechos, por orden del agente del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Texcoco para dar inicio a las investigaciones correspondientes.