HACEN POMADA A JOVEN EN AVENIDA RÍO SAN JOAQUÍN

HACEN POMADA A JOVEN EN AVENIDA RÍO SAN JOAQUÍN

La marca de unas llantas quedó marcada sobre el concreto asfaltico y juntito a ello el cuerpo destrozado de un jovencito de no mas de 20 años de e

HACEN POMADA A POLI ESTATAL
ATROPELLA EL PIOJO HERRERA A MOTOCICLIISTA
METROBÚS ASESINO

La marca de unas llantas quedó marcada sobre el concreto asfaltico y juntito a ello el cuerpo destrozado de un jovencito de no mas de 20 años de edad, sus órganos internos; hígado, páncreas e intestinos se encontraban esparcidos y mutilados por el pasar de al menos dos carros.

Curiosos señalan que se aventó del puente que cruza la peligrosa avenida de alta velocidad, y un vehículo lo embistió, sin embargo, no se pudo confirmar esta versión, el terrible hecho sucedió sobre  Rio San Joaquín, a la altura de la colonia Lomas de Sotelo.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo, para que sea reclamado por sus familiares pues el desafortunado sigue en calidad de desconocido.

En el lugar tampoco fue hallado ningún automovilista que corroborara la versión de que el hombre se arrojó desde el puente vehicular.