GUARDIA POLICIAL ES ASESINADO DE DOS TIROS POR LA ESPALDA

GUARDIA POLICIAL ES ASESINADO DE DOS TIROS POR LA ESPALDA

Un elemento adscrito a los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) fue asesinado de dos disparos de arma de fuego y luego abando

ATACAN A TIROS A FISCAL REGIONAL DE IXTAPAN DE LA SAL
LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!

Un elemento adscrito a los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) fue asesinado de dos disparos de arma de fuego y luego abandonado en las inmediaciones de una fábrica de asfalto ubicada en la carretera Toluca-Naucalpan en jurisdicción del municipio de Lerma.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, el hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 10 en la localidad de San Nicolás Peralta.

Vecinos de la zona se percataron que del cuerpo, el cual presentaba un disparo en la frente y otro más sobre la espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerma, quienes sólo constataron que el hombre tenía varias horas de haber muerto.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal local, en tanto los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.

Tras el cruce de información, constataron que el cuerpo pertenecía a elementos de los servicios de Seguridad Auxiliar y Bancaria del Estado de México.