GUARDAN A BRITNEY SPEARS EN UN LOQUERO DURANTE UN MES

GUARDAN A BRITNEY SPEARS EN UN LOQUERO DURANTE UN MES

La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre,

¡ENORMES! LOS HIJOS DE RICKY MARTIN YA TIENEN DIEZ AÑOS
BAJA DE PESO Y ADEMÁS LA ACUSAN DE INFIEL
TAYLOR SWIFT ESTRENA “ME!” Y DETONAN MUNDIALMENTE LAS REDES SOCIALES

La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló el miércoles el medio especializado en famosos TMZ.

La princiesa del Pop, de 37 años, ingresó en la clínica la semana pasada y está previsto que permanezca en ella durante un mes, según las fuentes consultadas por la publicación, que indicaron que el estado de la cantante “es serio y no mejora”.

El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

La interprete de Toxic, publicó en su cuenta de instagram (donde tiene casi 22 millones de seguidores) con el texto: “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu”. Acompañando a la imagen, Spears comentó: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mi'”.

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." 🙂

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”.