GRABAN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS ANTES DE TRANSITAR PAL´OTRO MUNDO

GRABAN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS ANTES DE TRANSITAR PAL´OTRO MUNDO

Un chofer de trasporte público murió al ser baleado en su unidad cuando circulaba por la carretera libre México-Puebla a la altura del municipio de Ix

LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS
EMBOLSADA EN LA ZANJA DEL CIRCUITO MEXIQUENSE
SE SALIERON DE LA COBIJA 4 PIES Y 4 MANOS CERCENADOS

Un chofer de trasporte público murió al ser baleado en su unidad cuando circulaba por la carretera libre México-Puebla a la altura del municipio de Ixtapaluca, la víctima transitaba debajo del puente vehicular frente a la Plaza Sendero cuando sufrió el ataque.

Reportes preliminares indicaron que el conductor recibió al menos dos impactos de bala en el cuerpo y el tercero en el cuello, que fue el que lo mató, al darle directamente en la yugular, por lo que sufrió una hemorragia interna.

Al lugar del ataque, muy cerca de la caseta de cobro T1 de la autopista México-Puebla, llegaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital de la zona, donde más tarde falleció.

Elementos de la policía acordonaron la zona, además de que realizaron labores para agilizar el tránsito, mientras que, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el lugar se localizaron cerca de cuatro casquillos percutidos y tres impactos de arma de fuego en el parabrisas de la unidad.