GORILLAZ SE MATERIALIZA PARA VIVE LATINO 2018

GORILLAZ SE MATERIALIZA  PARA VIVE LATINO 2018

Tras 16 años de viajar por el mundo entero, por fin, el grupo británico “Gorilliaz” elige volver a pisar tierras aztecas para dejar extasiados a mas d

ANGELICA RIVERA ROMPE EL SILENCIO; ¡SÍ HAY DIVORCIO!
TAYLOR SWIFT ESTRENA “ME!” Y DETONAN MUNDIALMENTE LAS REDES SOCIALES
ANTES DE AGUANTAR UN LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, PREFIRIÓ QUITARSE LA VIDA

Tras 16 años de viajar por el mundo entero, por fin, el grupo británico “Gorilliaz” elige volver a pisar tierras aztecas para dejar extasiados a mas de 80 mil espectadores en el Foro Sol; con un show de altura mundial, cerrando así tan esperado festival “Vive Latino 2018” con de broche un broche de oro.

En segunda vez en nuestro país, la aclamada banda virtual, con cinco álbumes de estudio, sacudió con gritos, adrenalina, sudor y hasta lagrimas a los casi 100 mil espectadores que coreaban y lloraban con emoción y adrenalina sus famosísimas como “19-2000”.

Lo más distintivo y extraordinario de esta maravillosa presentación del grupo inglés es que dejaron sus característicos personajes virtuales de esta afamada banda musical de pop rock, para aparecer reencarnados en su forma humana, cerrando así de una manera extraordinariamente histórica el “Vive Latino 2018”.

Momentos después, entre coristas y su ya conocido show de luces, envolvieron el lugar lleno de aplausos gritos y ovaciones que erizaban la piel a cualquiera que pudiera estar presenciando tan inesperado espectáculo con los integrantes por primera vez en de carne y hueso en México.

“¡Viva México!” Exclamó emocionado Demon Albarn, con la voz entre cortada por el llanto y la emoción, exclamó “Son hermosos, un país único; los amó”, precisó.

Pese a que el vocalista de la proclamada y ovacionada banda; sufrió aparatosa caída, no fue motivo para dejar de iluminar y sacudir a su múltiple audiencia que con lagrimas y gritos ovacionaban el cierre del “Vive Latino” junto con la participación de sus famosos participantes de la banda.

Alrededor de las 3:00 de la mañana el extasiado, agotado pero satisfecho y feliz público desalojó el magno recinto después de disfrutar la participación de su internacionalmente famosa banda.

799 oficiales y personal de Protección civil resguardaron a la multitud, y a pesar del intenso operativo; cientos de taxistas se concentraron para brindar un sus servicios; obteniendo así un saldo blanco y sin cualquier otro percance que dañe la integridad física de la multitudinaria audiencia que se dio cita esa noche.