FUNDEN A TIROS LAS TRIPAS DE COMERCIANTES

FUNDEN A TIROS LAS TRIPAS DE COMERCIANTES

Comerciantes que llegaban a sus labores en la colonia Campestre Guadalupana fueron asaltados y tras oponerse recibieron disparos de arma de fuego, hec

ABANDONAN TROCA CON DOS TRIPULANTES MUERTOS
ABANDONAN TAXI EN MEDIA CARRETERA CON DOBLE ‘SORPRESITA’
ENCUENTRA A SUS HERMANOS ASESINADOS EN ¡SU PROPIA CASA!

Comerciantes que llegaban a sus labores en la colonia Campestre Guadalupana fueron asaltados y tras oponerse recibieron disparos de arma de fuego, hechos por lo que dos hombres perdieron la vida.

Los sucesos ocurrieron en la intersección de Francisco Villa y Calle 17 del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, los vendedores arribaron a bordo de una camioneta roja, de la cual descargaban su mercancía para instalar su puesto.

Por desgracia para los marchantes, fueron sorprendidos por sujetos que aparentemente intentaron despojarlos de sus pertenecías, pero al poner resistencia recibieron al menos 10 disparos de arma de fuego.

Tras la balacera, el cuerpo sin vida de Joaquín “N”, quedó con varios balazos en el pecho, en la batea de su vehículo, mientras que su acompañante, identificado como Cruz “N”, quedó herido y más tarde fue trasladado a un hospital de la zona.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a un hombre identificado como José Joaquín Vieira Navarrón, de 46 años de edad, quien perdió la vida inmediatamente por disparos de arma de fuego, así como a otro de nombre Cruz Javier Jalomo, de 30 años, quien resultó lesionado, pero murió minutos más tarde.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.