FUMIGAN DE CERTERA PEDRADA EN LA CHOYA A RATA ATRACA-MICROS

FUMIGAN DE CERTERA PEDRADA EN LA CHOYA A RATA ATRACA-MICROS

A golpes, palazos y con una roca en el cacumen, quedó el cuerpo sin vida de Ángel Andrew “N” de 30 años de edad, al ser linchado por usuarios de un mi

MUERE Y DEJA A LA VISTA SU VERDADERA OCUPACIÓN
ASALTO SOBRE RUEDAS EN LA COLONIA ROMA
POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA

A golpes, palazos y con una roca en el cacumen, quedó el cuerpo sin vida de Ángel Andrew “N” de 30 años de edad, al ser linchado por usuarios de un microbús que circulaba en la colonia La Veleta en Ecatepec, Estado de México.

Su carrera delictiva acompañó al malandro hasta su muerte, pues sufrió la furia de sus víctimas, en el lugar, el sujeto de aproximadamente 20 años, quien viajaba en una combi junto con su cómplice atracaron y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Tras el asalto, ambos delincuentes intentaron darse a la fuga luego de herir a una persona, por lo que los pasajeros enfurecidos golpearon y lanzaron piedras a los asaltantes, lo que provocó que uno de ellos perdiera la vida y su cómplice se diera a la fuga herido hacía la colonia La Veleta.

El usuario que fue lesionado por los dos asaltantes fue trasladado al hospital general de Las Américas, localizado también en Ecatepec, pero perdió la vida mientras recibía atención médica.

Al sitio del robo acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los hechos y ordenó el traslado del cadáver del asaltante, al Servicio Médico Forense de Ecatepec.