FUMIGAN A EXTORSIONADOR DE CERTERO BALAZO EN LA TESTA

FUMIGAN A EXTORSIONADOR DE CERTERO BALAZO EN LA TESTA

De acuerdo con los conductores de transporte público de Tecámac, Estado de México , la rata decía formar parte de un grupo delictivo y exigía una cuot

CORTÓ LA SOGA, PERO NO ALCANZÓ A SALVAR A SU HIJO
MUJER DESCUARTIZADA ENVUELTA EN BOLSA DE BASURA
POR MEDIO DEL C5 DESCUBREN Y ATORAN A ‘DEALER’

De acuerdo con los conductores de transporte público de Tecámac, Estado de México , la rata decía formar parte de un grupo delictivo y exigía una cuota a cambio de dejarlos trabajar sin molestarlos.

Un hombre de 25 años fue ejecutado de certero balazo en la tapa de los sesos, quien era conocido por ser extorsionador de choferes de transporte público; su homicida le dio alcance para dispararle en la cabeza y así terminar con su vida y su carrera delictiva.

Eran alrededor de las 14:00 horas, cuando una detonación de arma de fuego aterró a los comerciantes de la zona, quienes despavoridos se aventaron pecho tierra, pero al percatarse de que el verdugo escapaba se acercaron para ver que pasaba y se encontraron con la sangrienta escena del crimen.

De inmediato alertaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar junto con paramédicos, para atender la emergencia, sin embargo, los socorristas le diagnosticaron muerte instantánea.

Según los mirones, un hombre que caminaba por la orilla de la carretera Federal rumbo a Pachuca, alcanzó al presunto extorsionador, al estar detrás de el, desenfundo un arma y sin decir palabra, le disparó, tras el ataque el homicida huyó a pie con rumbo desconocido.