FULMINAN A DOS RATAS EN LAS LOMAS

FULMINAN A DOS RATAS EN LAS LOMAS

Un presunto asaltante resultó muerto por disparo de arma de fuego, por la tarde en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

CAYERON LOS MOTO-RATONES DE TLALNEPANTLA
LE QUISIERON JUGAR AL HÁBIL Y TERMINAN PLOMEADOS
¡YA IBAN POR ELLOS! ACRIBILLAN A DOS A BALAZOS, DOS MAS SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL

Un presunto asaltante resultó muerto por disparo de arma de fuego, por la tarde en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Según los reportes policiacos, dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al conductor de un vehículo de lujo que circulaba a la altura del número 600 de la calle Ahuehuetes, esquina con Lilas en la mencionada colonia.

No obstante, presuntamente el conductor iba armado y disparó a los agresores. Uno de ellos murió y su cuerpo quedó sobre la banqueta, a su lado fue hallado un revolver. La motocicleta quedó tirada a media calle y el cómplice, huyó.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX llegaron al lugar de los hechos, donde hallaron al menos siete casquillos percutidos, mientras la policía trataba de armar el rompecabezas del incidente registrado en una de los suburbios más exclusivas de la capital del país.

En tanto, elementos del sector Yaqui de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) realizaron un rastreo mediante el sistema de cámaras de seguridad para tratar de ubicar al cómplice.

El diario Reforma informó que el fallecido es un presunto ladrón abatido por agentes de la Policía capitalina, luego de haber robado a un cuentahabiente en la colonia Bosques de las Lomas, en Miguel Hidalgo. Él y una mujer intentaron huir en una motocicleta, pero ella resultó herida y el hombre murió cuando trataba de huir corriendo, después de que ambos cayeron de la motocicleta.

En el lugar de los hechos se ubicaron una motocicleta negra en el piso, así como diversos casquillos percutidos, por lo que elementos policiales acordonaron el área y esperan la llegada de peritos para las indagatorias pertinentes, así como el arribo de personal del Servicio Médico Forense para el retiro del cuerpo.