FRENÓN IRRESPONSABLE MATA A MOTOCICLISTA

FRENÓN IRRESPONSABLE MATA A MOTOCICLISTA

Motociclista perdió la vida al estrellarse contra la parte trasera de una camioneta, la cual se amarró intempestivamente, al pasar por un entronque ub

CAMIÓN LO EMBISTE, LO PARTE EN DOS Y SIGUE VIVO
RULETERO INVADE CARRIL CONTRARIO Y TERMINA CON SU VIDA
ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA

Motociclista perdió la vida al estrellarse contra la parte trasera de una camioneta, la cual se amarró intempestivamente, al pasar por un entronque ubicado en el kilómetro 34 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fue alrededor de las seis de la mañana cuando la víctima, de unos 45 años de edad, se estrelló contra la camioneta marca Mitsubishi Outlander, cuyo conductor mostró poca pericia para manejar, pues al pasar por un entronque cuando se dirigía hacia la Ciudad de México, hizo un alto total, provocando el accidente.

Debido al tremendo encontronazo, el conductor salió expulsado a toda velocidad de la motocicleta y cayó al pavimento por lo que el hombre murió en el lugar. Hasta el sitio llegaron Protección Civil de Cuautitlán Izcalli quienes declararon la muerte del motociclista.

Hasta el momento se desconoce el paradero y estatus legal del dueño de la camioneta como refiere A Fondo.el fatal accidente detuvo el tráfico con dirección a la Ciudad de México.