FORCEJEO LE CUESTA LA CHOYA A TRABAJADOR DEL METRO SAN COSME

FORCEJEO LE CUESTA LA CHOYA A TRABAJADOR DEL METRO SAN COSME

Fatal desenlace, que le costó la vida al jefe de la estación San Cosme, de la Línea 2 del STC Metro, quien pretendía retirar a un hombre del área

ATRACA PUESTO DE QUESADILLAS Y CLIENTE LE LLENA LAS TRIPAS DE PLOMO
MUEREN DOS GATILLEROS TRAS EMBOSCAR A POLICÍAS EN MICHOACÁN
PUBLICAN RETRATO HABLADO DEL ASESINO DE MELANITTO

Fatal desenlace, que le costó la vida al jefe de la estación San Cosme, de la Línea 2 del STC Metro, quien pretendía retirar a un hombre del área exclusiva para mujeres presuntamente alcoholizado.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el agresor de 22 años, discutió y forcejeó con el trabajador del metro, a quien aventó hacia en convoy en marcha, por lo que éste sufrió mortal guamazo en la cabeza, que le partió el cráneo y le expuso los sesos, ante la mirada atónita de los demás usuarios.

Testigos aterrados, derivado de la sangrienta escena, dieron aviso inmediato a personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron al agresor.

“El maldito, lo aventó al señor y mire nada más como le dejó la cabeza, lo mató luego luego, pobrecito, imagínese que le van a decir a su familia que lo esperan en su casa, ¡Hay no! ¡Qué tragedia!” declaró doña Asunción, usuaria del STCM.

Posteriormente llegaron los servicios de emergencia del Metro y personal de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes al revisaron a la víctima, de 60 años, pero ya no tenía signos vitales debido al fuerte golpe que recibió.

El presunto agresor fue trasladado al Ministerio Público de Pino Suárez, y posteriormente a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco, donde se determinará su situación jurídica.