FLOTANDO DE A ‘MUERTITO’ ENCUENTRAN CUERPO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

FLOTANDO DE A ‘MUERTITO’ ENCUENTRAN CUERPO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en las aguas negras del Canal Nacional, alcaldía Iztapalapa. Los primeros reportes indican

CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS
SALIÓ POR EL PAN Y TERMINA BALEADO EN IZTAPALAPA
PGJ VA TRAS FAMILIA DE RATAS, QUE ATRACAN A LOS RTP

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en las aguas negras del Canal Nacional, alcaldía Iztapalapa.

Los primeros reportes indican que la víctima de 50 años aproximadamente, cayó alcanal a la altura del eje 2 Oriente, Escuela Naval Militar, en la colonia Granjas Esmeralda, llenando sus pulmenos y estómago de aguas putrefactas y perdiendo así la vida.

Personal de Protección Civil del Gobierno Central con ayuda de rescatistas del ERUM y bomberos de la Ciudad de México, sacaron el cuerpo de un hombre de entre 60 y 65 años, el cual se encontraba flotando boca abajo, dejándolo debajo de la maleza.

Al lugar acudió Servicios Periciales para empezar las primeras indagatorias. En tanto el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

“Con este van cuatro los ahogados. La otra vez sacaron a dos chavos y luego a una chava. Igual y el señor andaba tomando y ahí se cayó”, dijo un habitante de las colonia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se espera a que sus familiares acudan a identificarlo.