FLOR MARÍA, LA PERUANA QUE LLEGÓ PARA ARRANCAR CORAZONES Y ALGO MÁS…

FLOR MARÍA, LA PERUANA QUE LLEGÓ PARA ARRANCAR CORAZONES Y ALGO MÁS…

Originaria de la enardecida “Selva Charapa” del Perú, llega Flor María, quien se autodenomina ardiente y húmeda como la selva sudamericana de la que o

Andrija, Dražen y Krunoslav
A LOURDES EL “BODY PUMP” LA OBSESIONÓ
LLEGARON LOS FRÍOS DE OTOÑO Y TIFANY LO SIENTE

Originaria de la enardecida “Selva Charapa” del Perú, llega Flor María, quien se autodenomina ardiente y húmeda como la selva sudamericana de la que orgullosamente proviene.

Acalorada dice que no hay hombre que se le resista ni en Perú ni en México y es por eso que ha venido decidida, para conquistarnos a todos los que gustamos de las emociones fuertes; como lo ha de ser estando montado arriba de la montaña más alta de los Andes.

Esta flor amazónica quiere abrirse paso como un capullo entre los caballeros mexicanos, pues asegura que los volverá locos con tan sólo un rose de sus abultados labios y el suave aroma de su piel canela, dulce como la azúcar morena.

Confiesa que su debilidad son los hombres controladores, pues dominar a esta jovencita selvática no es como “comer enchiladas” confiesa entre risas y se sonroja cruzando sus torneadas y curvilíneas piernas.

Es por eso que hoy se deja fotografiar por la lente de la Sirena Roja, para deleitarnos a todos con esta exótica princesa silvestre.