FIN DE SEMANA SANGRIENTO PARA GUERRERO, HALLAN 35 MUERTOS

FIN DE SEMANA SANGRIENTO PARA  GUERRERO, HALLAN 35 MUERTOS

CHILPANCINGO.- En el estado de Guerrero, durante los últimos cuatro días, las autoridades de seguridad y el gobierno encontraron, por lo menos, 35 cad

BORRACHO SE LLEVA A TRES Y TERMINA LINCHADO EN LA MERCED
LUTO MASIVO DE REYES EN CHIHUAHUA, SUMAN 31 MUERTOS EN 7 HORAS
NARCOPLOMIZA EN EL BARRIO BRAVO DE TEPITO DEJA TRES MUERTOS

CHILPANCINGO.- En el estado de Guerrero, durante los últimos cuatro días, las autoridades de seguridad y el gobierno encontraron, por lo menos, 35 cadáveres víctimas de la violencia, con lo que se refrenda la posición de esta entidad, como una de las más violentas de todo el país.

El centro vacacional de Acapulco, puerto de la mayor atracción mexicana para el turismo nacional e internacional resultó ser la localidad con el mayor número de asesinatos en las últimas 96 horas.

Tan solo en el paradisiaco puerto se reportan 14 homicidios, tres en la capital del estado, Chilpancingo; cuatro en Apango, e igual número en Zirandaro; dos más en Ajuchitlán y el resto en Alcozauca, Zumpango, Atoyac, Chilapa, Tecpan, Huamuxtitlán y La Unión.

La mañana del lunes, todavía se reportó que en la comunidad de Cupuan, perteneciente al municipio de Zirándaro de Chávez, hallaron cuatro cuerpos sin vida; las víctimas habían sido secuestrados horas antes.

Al arribar al lugar, las autoridades locales encontraron los cuatro cuerpos con heridas de arma de fuego y dispersos por el área.

Por versiones de los familiares, se supo que las cuatro víctimas fueron secuestradas por un grupo de aproximadamente 40 a 60 hombres armados, quienes los levantaron sin decir nada.

A unos dos kilómetros de los cuerpos sin vida, se localizaron tres vehículos abandonados, los cuales se presume fueron utilizados para trasladarlos.

Las unidades utilizadas son una camioneta pick up marca Dodge tipo Dakota color negro y una camioneta Nissan color negro con número de placas del Estado de Guerrero y que fueron entregadas a su propietarios al acreditar su propiedad.

También fue utilizada una camioneta Nissan, con reporte de robo, que fue trasladada por personal del Ministerio Público a sus instalaciones para hacer las diligencias correspondientes.