FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE PATTY LÓPEZ DE LA CERDA

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE PATTY LÓPEZ DE LA CERDA

La hermosa presentadora de “Protagonistas” fue víctima de los hakers al haber perpetuado su privacidad y obtener fotos y videos muy subidos de tono de

LA DELINCUENCIA SUPERA CUALQUIER LÍMITE DE DESVERGÜENZA, ATACA NIÑOS
DEJAN A MALANDROS COMO RATAS AL CARBON
ASALTANTES ARROLLAN Y DISPARAN A POLICÍAS EN MORELOS

La hermosa presentadora de “Protagonistas” fue víctima de los hakers al haber perpetuado su privacidad y obtener fotos y videos muy subidos de tono de Patty López de la Cerda, que además se han hecho virales en cuestión de horas.

Nuevamente las redes sociales están dando de qué hablar, primero fue el comentarista Zague y ahora se trata de Patty López de la Cerda, quienes la inseguridad digital los ha dejado al descubierto de sus partes más íntimas.

La conductora ha participado en diferentes programas, de revista, de videojuegos hasta que llegó al programa de deportes donde descubrió su pasión por el futbol y por el equipo del América.

La comentarista de deportes se encuentra actualmente en Rusia, sufrió un ciber hackeo y obtuvieron fotos de ella un poco subidas de tono, además de videos donde se le observa masajeando su parte íntima con un juguete sexual, en las siguientes horas sus fotos y videos inundaban las redes sociales, en las fotos ella luce su cuerpo en lencería.

En meses pasados Patty López de la Cerda anunció su compromiso con Criss Scoponi, hijo del ex portero de Cruz Azul, Norberto Scoponi, aunque no se ha confirmado la fecha de la boda.