FATAL ACCIDENTE EN NAUCALPAN DEJA 12 LESIONADOS ¡ALGUNOS DE GRAVEDAD!

FATAL ACCIDENTE EN NAUCALPAN DEJA 12 LESIONADOS ¡ALGUNOS DE GRAVEDAD!

Tremendo encontronazo, el que sacudió el municipio de Naucalpan, dejó a 12 pasajeros lesionados, algunos de ellos de gravedad, el cual se registró en

CHOQUE DE TRENES EN EL METRO POR FALTA DE PERSONAL CALIFICADO
DIPUTADO BORRACHO PROVOCA FATAL ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA
ENTRE FIERROS MUERE PRENSADO TRAS CHOQUE

Tremendo encontronazo, el que sacudió el municipio de Naucalpan, dejó a 12 pasajeros lesionados, algunos de ellos de gravedad, el cual se registró en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en loma linda.

Un camión de pasajeros color gris sin placas, terminó impactando a un camión tipo torton, que se encontraba estacionado en la lateral, luego de chocar contra una camioneta urvan de la Ruta 21, con número económico 146, que fue proyectada contra el muro de contención en la zona de Lima Linda.

En el sitio una docena de pasajeros fueron rescatados, especialmente de la camioneta color blanco con franjas azules la cual quedó destrozada.

Tras el fatídico accidente entre el autobús y la camioneta de pasajeros, en Naucalpan, un grupo de iracundos vecinos, intentó linchar a un joven al que acusaron de ir manejando el autobús, quien fue rescatado por elementos municipales.

Con palabrotas y a punta de puñetazos y patadas hirieron al presunto chofer a quien le reclamaron que “no llevaba animales” y le preguntaron “si tenia familia”; sin embargo, otros afirmaron que el joven era un pasajero mas que venia en el camión.

Las personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS y a la Cruz Roja de Naucalpan.