FAMILIA SE OPONE A ASALTO Y LOS ACRIBILLAN EN CHALCO

FAMILIA SE OPONE A ASALTO Y LOS ACRIBILLAN EN CHALCO

Vecinos del municipio de Chalco, alertaron al Centro de Mando de la Policía Municipal sobre detonaciones producidas por arma de fuego, quienes al sali

ACRIBILLAN A LACROTA AFUERA DE LA CASA DE SU EX EN CHALCO
LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS
ABANDONAN CUATRO CUERPOS TORTURADOS

Vecinos del municipio de Chalco, alertaron al Centro de Mando de la Policía Municipal sobre detonaciones producidas por arma de fuego, quienes al salir de su domicilio para saber que pasaba, se encontraron con un sospechoso vehículo Chevy, color gris con placas del Estado de México.

Segundos mas tarde, al arribar elementos de la Policía Municipal, al lugar donde se encontraba el vehículo, para atender la emergencia, se encontraron con los cuerpos sin vida de dos masculinos y una mujer de entre 25 a 35 años de edad.

En la escena del crimen se encontraba otro joven, quien contó a los oficiales de Seguridad Pública Municipal, que él acompañaba a las tres víctimas, quienes pretendían vender el Chevy, cuando se aparecieron varios sujetos armados y les exigieron el dinero en efectivo, al negarse a entregarlo, abrieron fuego contra ellos para después huir, a el perdonaron la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió al sitio para iniciar la investigación para encontrar y encarcelar a los responsables del triple homicidio.

Según reportes de las autoridades mexiquenses, las tres víctimas eran familiares y habían quedado con unas personas de cerrar un trato por la venta del automóvil, en ese lugar se entrevistaron con un hombre para cerrar el trato, cuando de repente arribaron varios sujetos exigiéndoles que les entregaran el efectivo.

Sin Embargo, no conformes con amagarlos y quitarles el dinero, comenzaron a disparar a los ocupantes del Chevy, quienes resultaron con varias heridas letales producidas por arma de fuego.

Los delincuentes huyeron del lugar con el botín, en otro vehículo y hasta el momento no han sido ubicados ni detenidos por la policía.