FALLA PLAYBACK Y DEJA AL DESCUBIERTO LA VERDADERA VOZ DE THALÍA

FALLA PLAYBACK Y DEJA AL DESCUBIERTO LA VERDADERA VOZ DE THALÍA

¿La oyen, la escuchan? Pues sí y es la verdadera voz de Thalía que se escuchó durante el concierto de “Las que Mandan” que ofreció recientemente en Th

KYLIE JENNER ENCIENDE INSTAGRAM CON AJUSTADOS LEGGING’S
FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE PATTY LÓPEZ DE LA CERDA
ANAHÍ SE OLVIDA DEL CANTO Y LA ACTUACIÓN, ¡AHORA ES ESCRITORA!

¿La oyen, la escuchan? Pues sí y es la verdadera voz de Thalía que se escuchó durante el concierto de “Las que Mandan” que ofreció recientemente en The Forum de Los Ángeles, en el que compartió cartel con sus colegas y compatriotas Paulina Rubio, Gloria Trevi y Yuriria.

Según se puede ver en videos compartidos por fans en las redes sociales, en el performance de No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha, el audio sufrió algunas dificultades técnicas, por lo que tuvo que la esposa de Tommy Mottola tuvo salir al frente como toda una profesional y cantar sin efectos.

El incidente ocurrió durante el tema “No me acuerdo”, para el cual invitó al escenario a Natti Natasha, quien lució nerviosa por las fallas técnicas, mientras tanto, Thalía continuó cantando sin playback.

Las fallas técnicas obligaron a que las estrellas internacionales interpretaran el tema en vivo y a capella. Aunque recibieron la ayuda del público presente, el incidente desencadenó fuertes críticas en redes sociales y medios de comunicación, donde señalaron que la señora Mottola ‘hizo el oso’ con su número.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre la polémica que gira alrededor de su presentación el fin de semana; pero en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías, donde aparece feliz mientras daba su show.