EXPLOTA NAVE INDUSTRIAL EN TIZAYUCA

EXPLOTA NAVE INDUSTRIAL EN TIZAYUCA

Aterrador estruendo impresionó y despertó a los vecinos de Tizayuca, Hidalgo, quienes espantados alertaron a las autoridades estatales, pidiendo auxil

ARDEN JUDÍOS TRAS CELEBRACIÓN EN LONDRES, REINO UNIDO
FUERTE EXPLOSIÓN EN TULTEPEC COBRA LA VIDA DE 7 PERSONAS
EXPLOTA GARRAFÓN CON COMBUSTIBLE Y DEJA SEIS LESIONADOS

Aterrador estruendo impresionó y despertó a los vecinos de Tizayuca, Hidalgo, quienes espantados alertaron a las autoridades estatales, pidiendo auxilio después de informar que se escuchó una fuerte explosión en la zona industrial.

La persona que dio aviso a las autoridades mencionó que se encontraba a unos 500 metros del lugar, y todo indicaba que el edtallido provenía de una nave industrial de la zona, pero no observó algo fuera de lo normal.

Al arribar al lugar de la explosión, los servicios de emergencia se percataron de que el estruendo provino de la empresa “Nutrimentos Minerales”, ubicando el lugar del siniestro gracias a que permanecía una nube de humo blanco proveniente de la misma.

De inmediato hicieron una inspección ocular y reportaron a la superioridad que, de manera preliminar, de la explosión no hubo victimas, sólo daños materiales de los cuales aun se desconoce el monto.

De acuerdo con los primeros reportes, un reactor, presentó fallas, lo que originó la explosión, causando severos daños a láminas del techo de la empresa; empleados dieron aviso a los cuerpos de emergencia, mismos que solicitaron el apoyo de bomberos que tras varias horas de labor lograron sofocar el incendio, mientras elementos de protección civileesguardaron y aseguraron la zona.