EXPLOTA GARRAFÓN CON COMBUSTIBLE Y DEJA SEIS LESIONADOS

EXPLOTA GARRAFÓN CON COMBUSTIBLE Y DEJA SEIS LESIONADOS

Seis personas resultaron gravemente heridas al explotar un garrafón de 20 litros de combustible en el interior de una vivienda ubicada en el Bulevar V

EXPLOSIÓN DERRUMBA CASA Y HORRORIZA A LOS VECINOS
DESPEDAZA UNA EXPLOSIÓN A JOVÉN COHETERO
FUERTE EXPLOSIÓN EN TULTEPEC COBRA LA VIDA DE 7 PERSONAS

Seis personas resultaron gravemente heridas al explotar un garrafón de 20 litros de combustible en el interior de una vivienda ubicada en el Bulevar Vasco de Quiroga, en la colonia San Felipe de Jesús.

Derivado de un reporte ciudadano sobre un incendio en casa-habitación al número de Emergencias 911, cuerpos de seguridad de Policía, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al lugar.

La familia había adquirido el producto en una gasolinera para abastecer un vehículo; dos jóvenes presentaron quemaduras en el rostro y cuatro personas más problemas de intoxicación. Además, se reportaron pérdidas materiales por la detonación seguida de un incendio.

Paramédicos brindaron atención a Rafael de 25 años y Édgar de 27 años, quienes sufrieron quemaduras en nariz, boca, frente y cuello, ambas de primer grado. Rafael fue ingresado a la Cruz Roja.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil trabajaron para sofocar el incendio, mientras que policías y tránsito acordonaron la zona para evitar riesgos a terceras personas.

“El incendio al interior de la vivienda presuntamente se generó en un contenedor con gasolina, mismo que ocasionó daños en la tubería de gas natural. Aparentemente la reacción se generó por acumulación de gases”.

La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a la ciudadanía a no almacenar combustible al interior de las viviendas, ya que pueden generar explosiones e incendios, al no contar con las medidas de seguridad necesarias.