EXPLOSIÓN DERRUMBA CASA Y HORRORIZA A LOS VECINOS

EXPLOSIÓN DERRUMBA CASA Y HORRORIZA A LOS VECINOS

Derivado de la acumulación de gas LP proveniente de dos tanques, una vivienda ubicada en la calle de Chimalpopoca, en el barrio de Zpotla, en Iztacalc

TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
BUSCA LA MUERTE CON UN LAZO DE TENDEDERO
SALVA LA VIDA DE BEBÉ EN EL PERÍMETRO ACORDONADO

Derivado de la acumulación de gas LP proveniente de dos tanques, una vivienda ubicada en la calle de Chimalpopoca, en el barrio de Zpotla, en Iztacalco, estalló y voló la fachada de la casa de dos niveles, dejando chamuscados a dos adultos y tres menores.

El estallido causó pánico entre los vecinos de las casas aledañas, por lo que salieron despavoridos, desorientados y sin saber que era lo que ocurría, hasta que vieron prácticamente destruida la fachada de la vivienda, por lo que dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia.

De acuerdo a lo mencionado por autoridades, la explosión ocurrió por acumulación en dos cilindros de gas LP, lo cual provocó afectaciones estructurales serias en dicha vivienda y al menos cinco lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero debido a la gravedad de sus lesiones y quemaduras.

En el lugar, se encontraban cinco personas, entre ellas tres menores de edad que salieron ilesos. En tanto, que una mujer de 32 años y un hombre de 39, resultaron con quemaduras den el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospotal Rubén Leñero.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribaron y acordonaron la zona, y prohibieron el paso a los vecinos, para iniciar con tareas de reconocimiento y averiguar si había más personas dentro del domicilio.