ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!

ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!

La tarde de este viernes se registró un fuerte choque frente a la estación Potrero de la línea 3 del Metro, en Avenida de los Insurgentes Norte y la c

TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
ENCUENTRA LA MUERTE A GRAN VELOCIDAD
TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA

La tarde de este viernes se registró un fuerte choque frente a la estación Potrero de la línea 3 del Metro, en Avenida de los Insurgentes Norte y la calle Victoria.

La conductora de una camioneta deportiva que circulaba en la alcaldía Gustavo A. Madero, sobre Insurgentes Norte y Victoria, perdió el control de la unidad y se impactó en contra de otros vehículos que transitaban por la zona, así como contra uno de los accesos a la estación Potrero del Metro, la cual quedó destruida.

Primeros reportes indican que la conductora de una camioneta, quien es una persona de la tercera edad, perdió el control y se impactó frente a la entrada del Metro.

Imágenes difundidas muestran que debido al choque, la entrada del Metro quedó casi destruida; además, resultaron afectados varios puestos ambulantes que se encontraban cerca del paradero.

Servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar.

Autoridades informaron que una mujer que iba pasando por el lugar resultó lesionada, sin embargo, las heridas no son de gravedad.