ESTEJAN A LA SANTA MUERTE Y CARGA CON UNO

ESTEJAN A LA SANTA MUERTE Y CARGA CON UNO

Desafortunado sujeto de aproximadamente 30 años de edad recibió cinco tiros a quemarropa, uno de ellos en la parte de la nuca, durante una riña en la

LEVANTAN Y DESCUARTIZAN A EX MANDO POLICIAL EN GUERRERO
MUERE POLI A MANOS DE LA RATA
¡CON CABLE DE CARGADOR! LA ESTRANGULAN HASTA MORIR

Desafortunado sujeto de aproximadamente 30 años de edad recibió cinco tiros a quemarropa, uno de ellos en la parte de la nuca, durante una riña en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, fue trasladado vivo a un hospital donde se reporta como grave.

Los sucesos se conocieron en las calles de Villa Jiloca y Villa Gaton, donde fue herido Iván “N”, por arma de fuego, cuya madre, Guadalupe de 49 años de edad, explicó a policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que todo fue a causa de una riña.

Detalló que momentos antes, un sujeto encapuchado con sudadera color gris, entró a la calle donde se había llevado a cabo un evento festivo a la Santa Muerte, agregó que ese individuo lesionó a su hijo, por lo cual los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, debido a la tardanza de la unidad médica, fue trasladado en un auto particular, al Hospital General de O.

El médico que los recibió le diagnosticó al lesionado dos impactos en la pierna izquierda, uno en el costado izquierdo, uno en el brazo derecho y uno más en la nuca, horas después la muerte hizo lo pripio y lo tomó como sacrificio.

Será la Policía de Investigación, la que indague y detenga al responsable de esta agresión.