ESCUCHAN BALAZOS Y AL SALIR ENCUENTRAN A JOVEN AGONIZANDO

ESCUCHAN BALAZOS Y AL SALIR ENCUENTRAN A JOVEN AGONIZANDO

Helados se quedaron vecinos de la Polígonos III en Ecatepec, al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir para ver que ocu

TRIPLE FEMINICIDIO, DESPIADADO EXPOLICÍA ACABA CON SU FAMILIA
LOS SORPRENDEN A BALAZOS Y SAN PEDRO RECIBE A TRES ‘ANGELITOS’
FUMIGAN DE CERTERA PEDRADA EN LA CHOYA A RATA ATRACA-MICROS

Helados se quedaron vecinos de la Polígonos III en Ecatepec, al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir para ver que ocurría encontraron a un joven de 25 años herido por bala en el rostro y pecho.

Al ver la fatídica escena, los vecinos de la esquina calle Armadillos y Segunda Perico, dieron aviso inmediato a las autoridades municipales, pero cuando la unidad médica llegó al lugar para auxiliarlo, este ya había perecido.

“Eran las 3:30 de la tarde cuando escuchamos los balazos y salimos y la gente decía que habían matado a alguien, por lo que cuando nos acercamos vimos al chavo en la puerta de la casa lleno de sangre en el pecho y escupiendo mas por la boca”, dijo una aterrorizada vecina.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios acudieron para recabar información que los conduzca al esclarecimiento de los hechos.

Minutos después, familiares del fallecido, quienes no daban crédito de lo ocurrido llegaron a la escena del crimen, e indicaron que se encontraba ahí por que era el camino hacia su casa, ubicada por el Mercado México Colonial1, a tan sólo unas calles de distancia.