ESCOLTAS FUMIGAN RATA EN POLANCO

ESCOLTAS FUMIGAN RATA EN POLANCO

De dos certeros balazos, uno en la testa fue abatido un asaltante, quién pretendía despojar a una doña de cien mil pesos, mismos que había retirado de

MISTERIOSA MUERTE EN BOSQUES DE LAS LOMAS
TREMENDA BALACERA EN LA MIGUEL HIDALGO DEJA DOS MUERTOS
EL DINERO NO LO ES TODO; SE VUELA LOS SESOS DENTRO DE SU BMW

De dos certeros balazos, uno en la testa fue abatido un asaltante, quién pretendía despojar a una doña de cien mil pesos, mismos que había retirado de una sucursal bancaria en la zona.

Dos tiros bastaron, uno en la cabeza, para abatir al criminal, quien a punta de pistola intentó despojar a una cuentahabiente la cantidad de cien mil pesos; pero este fue descubierto por sus escoltas, quienes le dispararon a quemarropa para evitar el atraco.

Fue al filo de las 14:00 horas, cuando el agresor amenazó a la víctima, en ese momento su escolta descendió de una Suburban blanca y le disparó, para después huir sobre Mariano Escobedo en dirección a Masaryk.

Cuando los agentes del sector Sotelo y Polanco arribaron, hallaron a un hombre con chamarra negra, pantalón azul y una gorra negra, tirado sobre el arroyo vial y en la mano un arma tipo revólver.

A unos dos metros del cuerpo, localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Aunque paramédicos llegaron a valorar al asaltante, ya no pudieron ayudarlo, pues había fallecido por el balazo que recibió del lado izquierdo de la cabeza.

Durante las labores de los peritos, la circulación en dos de los carriles de Mariano Escobedo, rumbo hacia Chapultepec, permaneció cerrada y provocó congestionamientos, incluso las unidades del trolebús interrumpieron el servicio en la zona.

El agente del Ministerio Público abrió un expediente para determinar la mecánica de los hechos y mediante las cámaras de seguridad cercanas al lugar de la balacera, se tratará de ubicar a los involucrados para que declaren sobre lo sucedido.