ES ESTE, LO MATÓ A MANSALVA AL AGENTE DE LA PGJ

ES ESTE, LO MATÓ A MANSALVA AL AGENTE DE LA PGJ

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dieron a conocer un retrato hablado del sujeto que disparó en contra un

LO ACRIBILLAN A PLOMAZOS EN EL ROSARIO
ESTADOS UNIDOS AUMENTA A 10 MDD LA RECOMPENSA POR EL MENCHO
VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dieron a conocer un retrato hablado del sujeto que disparó en contra un oficial secretario de dicha dependencia el pasado miércoles 19 de septiembre.

El sujeto podría tener entre 22 y 25 años, es de complexión delgada, cabello corto y mide entre 1.65 y 1.70 metros de estatura.

LOS HECHOS

El oficial secretario Mario Mendoza del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según informó la PGJ, el empleado estaba adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 20:30 horas del pasado 19 de septiembre, el hombre llegó con su esposa a su domicilio, en una unidad habitacional ubicada, en Avenida San Juan Aragón, colonia DM Nacional.

Dos sujetos los sorprendieron, aunque en el video únicamente se alcanza a observar a uno de ellos quien le dispara en la cabeza para después escapar.