ERNESTINA GODOY LA PRÓXIMA PROCURADORA DE LA CDMX

ERNESTINA GODOY LA PRÓXIMA PROCURADORA DE LA CDMX

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum dijo que confiará en la labor de Ernestina Godoy quien ocupará lo que se convertirá en la Fiscalía Gener

ESTALLA LA VIOLENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA
ANUNCIA SHEINBAUM PAQUETE INTEGRAL DE SEGURIDAD

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum dijo que confiará en la labor de Ernestina Godoy quien ocupará lo que se convertirá en la Fiscalía General en el próximo Gobierno capitalino, actualmente conocida como la Procuraduría capitalina.

La diputada de Morena, Ernestina Godoy, pedirá licencia en el Congreso de la Ciudad de México para unirse al equipo de Sheinbaum, y aseguró que no habrá crisis en el legislativo local tras su partida.

Halagos, aplausos, porras y hasta mariachi despidieron a Ernestina Godoy en su último día en el Congreso capitalino.

Por su parte, Godoy aceptó que será la titular de la Procuraduría de la Ciudad de México y será presentada oficialmente por la jefa de Gobierno electa.

En entrevista, Godoy Ramos anunció que ante el pleno solicitará licencia por tiempo indefinido para dedicar su esfuerzo a esta nueva encomienda.

Descartó que no le afecta que este encargo sea únicamente por seis meses, y dijo “voy a estar donde me necesiten”.  Estaría temporalmente en este cargo, toda vez que al pasar de Procuraduría a Fiscalía, la nueva titular debió no haber sido legisladora en los últimos tres años.

Godoy Ramos agregó que no regresará al recinto de Donceles, y es que en un futuro planea “cuidar a sus nietos”.  “No voy a regresar”, concluyó.