ENTRE MUJERES QUE MANEJAN

ENTRE MUJERES QUE MANEJAN

Tres mujeres resultaron lesionadas, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se impactara contra un Niss

ASESINAN A FRANELERO EN EL MERCADO DE COYOACÁN
RESCATA ERUM CUERPO DE EXCURSIONISTA QUE PERECIÓ EN UN ACCIDENTE
FLOTANDO DE A ‘MUERTITO’ ENCUENTRAN CUERPO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

Tres mujeres resultaron lesionadas, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se impactara contra un Nissan Versa, conducido por una de las féminas, las dos agentes policíacas que iban a bordo de la unidad de vigilancia, fueron hospitalizadas.

La patrulla conducida por las mujeres uniformadas, con matrícula MX-300-52 circulaba por el carril de contraflujo en sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, pero al cruce con la calle Presidentes, en la Colonia Portales, salió a su paso un vehículo Nissan Versa en color rojo, que le impactó y la hizo volcar, según relataron testigos presenciales.

Una gran movilización policíaca se dio de inmediato por toda la demarcación, las sirenas sonaban, los semáforos se cruzaban con las luces azules y rojas, la gente volteaba a ver que sucedía.

Las tres lesionadas fueron auxiliadas de inmediato por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llamaron a una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

De inmediato, también se solicitó la presencia de una grúa a fin de incorporar a la patrulla sobre las ruedas y para que trasladaran las unidades de la agencia del Ministerio Público correspondiente, pues re reportaron lesionadas las dos policías y la mujer que conducía el Versa.

Poco más de una hora tardó en restablecerse la vida cotidiana, solamente quedaron los pedazos de carrocería, vidrios y partes de las torretas de la patrulla, la circulación se restableció y las mujeres fueron atendidas en diversos hospitales privados de la zona.