ENTRE FIERROS MUERE PRENSADO TRAS CHOQUE

ENTRE FIERROS MUERE PRENSADO TRAS CHOQUE

Por la madrugada se registró un mortal accidente automovilístico en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, cuando un hombre

¡DE PURA CARA! SE FUE A ESTRELLAR MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO- TOLUCA
ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS
CHOQUE MILLONARIO SOBRE PASEO DE LA REFORMA

Por la madrugada se registró un mortal accidente automovilístico en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, cuando un hombre, quien manejaba a exceso de velocidad, se estampó contra un barandal de fierros, mismos que se le enterraron en su cuerpo.

Al interior de la camioneta viajaban dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, de los cuales la única víctima fatal fue el conductor, el otro resultó con lesiones severas, por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital.

Los hechos ocurrieron a filo de las 4:00 AM, cuando el responsable del volante aprovechó la soledad de las vialidades para probar la velocidad del automóvil, estrellándose contra la división de una zona peatonal y el carril confinado del Metrobús.

El conductor quedó prensado entre los tubos y los fierros de aquél barandal, mismos que le ocasionaron múltiples hemorragias destrozando sus órganos vitales internos.

Al arribar, paramédicos se encontraron sangre y tripas entre un monton de pedazos de metal que le atravesaron el cuerpo como navajas.

El sobreviviente lo atendieron los servicios de emergencia y la policía le preguntó si algún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, por lo que contestó que el conductor provocó su misma muerte.