¡ENORMES! LOS HIJOS DE RICKY MARTIN YA TIENEN DIEZ AÑOS

¡ENORMES! LOS HIJOS DE RICKY MARTIN YA TIENEN DIEZ AÑOS

Ricky Martin no sólo tiene álbumes, giras, premios y reconocimientos en su haber, sino que atesora lo más importante, la familia, en especial sus hijo

ANTES DE AGUANTAR UN LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, PREFIRIÓ QUITARSE LA VIDA
GORILLAZ SE MATERIALIZA PARA VIVE LATINO 2018
AMENAZA LA MIGRA A BELINDA

Ricky Martin no sólo tiene álbumes, giras, premios y reconocimientos en su haber, sino que atesora lo más importante, la familia, en especial sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, quienes ya tienen 10 años.

El cantante de Livin’ la Vida Loca, Ricky Martin se mostró increíblemente orgulloso de sus hijos en las redes sociales, pues, estos pequeños ya no son tan pequeños y tienen 10 años alegrándole la vida al cantante y su pareja actual, el artista plástico, Jwan Yosef.

Los mellizos Matteo y Valentino cumplieron este año su primera década de vida, por lo que el boricua ha dejado ver su lado más sensible. Asimismo, expresó sentirse muy agradecido con la mujer y madre de sus hijos por traerlos al mundo.

“Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?, Le daría la vida a la mujer que me ayudo´ a traer a mis hijos al mundo”, dijo el cantante.

Además de esto, rechazó rotundamente haber alquilado un vientre: “Yo no alquile´ un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pague´ por él”.

Sin contar cuál es el real paradero de la madre de sus hijos, Martin ha compartido en su perfil de Instagram, varias fotografías junto a la modelo venezolana, Eglantina Zingg, y a la cual se le ha atribuido el hecho de que puede ser la madre de los mellizos, sobretodo por el parecido que tienen y que los seguidores no han callado en los comentarios.

“Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “casi que no me quedan dudas” y “la sangre no miente”, son parte de los comentarios tras la foto subida en la cuenta oficial del puertorriqueño.

Acerca de cómo son sus hijos el intérprete comentó lo siguiente: “Uno de ellos es baterista. Mi propio baterista me dijo: ‘No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!’. Ese es Matteo”.

“Valentino es mucho más paz y amor, y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes”, añadió.

Cerró comentando que sus pequeños hijos cuentan con clases de un profesor particular debido a que siempre están viajando por el trabajo de él.